La Sociedad de Beneficencia de Lambayeque, a través de la subgerencia de Protección Social, realizó la entrega de canasta de alimentos de primer necesidad a decenas de familias del comedor filial San José del distrito de Illimo.
El presidente del directorio de la entidad benefactora, Abog. Victor Manuel Llontop-Obando Pozo, reafirmó el compromiso de continuar trabajando intensamente con los directores y servidores para poder proveer los servicios de atención y apoyo a las familias, niñas, niños, adolescentes, personas adultas mayores y personas con discapacidad, contribuyendo con su bienestar y seguridad.
La directora, Lic. Magali Acosta Linares, acotó que con este apoyo alimenticio entregado a las familias en situación de vulnerabilidad, buscan mejorar la calidad de vida a las personas beneficiadas cumpliendo con lo estipulado en el artículo 16 del Decreto Legislativo N° 1411; además también se pudo realizar la entrega de gorras, el cual fue donado por parte de la Fiscal Provincial Penal Coordinadora de las Fiscales Provinciales Penales Corporativas, Dra. Yulissa Bardales Flores.
Participaron también en el reparto de alimentos la subgerente de Negocios, CPC. Maribel Cabrera Chávez; la jefa de recursos humanos, Abog. Erica Flores Rodríguez; la trabajadora social, Lic. Nilda Farro De Quiñones, la responsable del área de comedores, srta. Silvia Guerreros Suarez y el equipo de trabajo del área de almacén.