El presidente del directorio de la Sociedad de Beneficencia de Lambayeque supervisó el avance de la obra construcción del centro diurno para adultos mayores Tinka Wasi, junto al ingeniero residente por parte de la entidad.
Esta importante obra cuenta con el 50 por ciento de avance, el cual tendrá como finalidad atender a un aproximado de 60 personas de la tercera edad en situación de vulnerabilidad, el cual contribuya en mejorar la calidad de vida, fomentando un envejecimiento activo y saludable.
«Tinka Wasi brindará servicios médicos, de enfermería, terapias ocupacionales y físicas, actividades recreativas, educación, así como los servicios de alimentación y nutrición para fomentar la salud integral y el desarrollo personal de los adultos», manifestó el titular de la Beneficencia de Lambayeque.
Este proyecto de carácter social estará distribuido en dos pisos; el primer piso contará con los espacios de recepción, servicios higiénicos, sala de estar, salón de usos múltiples, comedor y almacén y el segundo piso con sala de recepción, oficinas, sala de reuniones, almacén y lavandería.
